Experiencias culturales

¡El museo solo para ti!

Descubre las fantásticas exposiciones temporales del Museo Franz Mayer y vive la experiencia de acercarte al arte en horario especial, en un espacio seguro y rodeado de la belleza arquitectónica del claustro.

Trazar el mundo. La colección cartográfica del Museo Franz Mayer una selección de más de 500 mapas, atlas y documentos que revelan la importancia, desarrollo y lenguaje visual de la cartografía como una forma de representar el mundo.

Diseño a toda hora / Design around the clock presenta 26 sobresalientes relojes, elaborados por los estudiantes de la única escuela en el mundo que cuenta con una cátedra especializada en diseño de relojes: la Alta Escuela de Arte y Diseño, HEAD-Genève, localizada en Suiza, país reconocido internacionalmente por su alta relojería.

El universo de un diseñador. Alexander Girard

Alexander Girard fue uno de los diseñadores de interiores y textiles más importantes del siglo XX. Con un enfoque histórico, esta exposición desarrollada por el Vitra Design Museum presenta la amplitud del trabajo de Girard y hace énfasis de su relación con México a través de su interés en la tradición artesanal y su línea de producción textil con artesanos mexicanos que realizó para Herman Miller.

Abiertas a público:

Sábados 5 y 19 de junio

10:00 horas

Cuota de recuperación: $140

Previa reservación

Miércoles 9 de junio y jueves 24 de junio

18:00 horas

Cuota de recuperación: $280

Previa reservación

*Si te interesa reservar para un grupo en horario especial, escribenos a:

[email protected]

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

05 - 24 Jun 2021
En curso...

Hora

10:00 AM - 11:30 AM

Hora local

  • Zona horaria: America/Mexico_City
  • Fecha: 05 - 24 Jun 2021
  • Hora: 10:00 AM - 11:30 AM

Ubicación

Museo Franz Mayer
Código QR