Fecha

20 Jul 2021 - 12 Ago 2021
Finalizado

Hora

10:00 AM - 2:00 PM

Taller de verano en el museo

¡De moda, arte y diseño!

Es momento de salir de casa y disfrutar de un verano diferente. Participa en los Talleres de Verano 2021 y sorpréndete con el mundo de creatividad y fantasía que encierra las colecciones del Museo Franz Mayer. El juego, la creatividad y la imaginación, harán de este verano una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos! - Del 20 de julio al 12 de agosto - De: 10:00 a 14:00 horas - Claustro del museo - Martes y jueves - De 8 a 14 años, cupo limitado con sana distancia. - Ciclo completo: $1,400 cuota de recuperación - Por sesión: $200 cuota de recuperación - Incluye: material y colación *Ciclo completo o por bloque Previa inscripción *Todas las sesiones, están conformadas por actividades de juego, recorridos guiados y actividades artísticas.

El evento está terminado.

Programación horaria

Martes 20 julio

Alebrijes
Salidos de un sueño, los alebrijes son animales fantásticos que surgen de los sueños e imaginación. En este taller realizarán un alebrije lleno de color y formas extrañas.

Jueves 22 julio

String Art o Hilorama
¿Quieres intentar una manera diferente de hacer arte? Qué te parece un cuadro dónde sólo utilices hilos para revelar seres salidos de la imaginación de artistas, viajeros y exploradores

Martes 27 julio

Shibori
Elabora una playera utilizando la técnica de shibori, técnica japonesa de teñido con color y crea tu propio estilo.

Jueves 29 julio

¡Por que los accesorios hacen la diferencia!
¿Te gustaría se diseñador de joyería?, este taller puede ser el primer paso, realizarás la interveción de diferentes objetos para convertirlos en reflejo de tu personalidad.

Martes 3 agosto

Cojín
Estampa un diseño único en un cojín, aprenderás sobre la técnica de la serigrafía y muchas de sus aplicaciones.

Jueves 5 agosto

Tapete
No volverás a sentir frío cuando bajes de tu cama, con este taller convertirás tu espacio en un lugar lleno de color y textura. Realizarás un tapete con telas y aros.

Martes 10 agosto

Un mundo de colores
Refleja cómo te ves a ti mismo a través de un autorretrato muy singular. No utilizarás pintura, sólo materiales alternativos, ¡¡¡te sorprenderás con los resultados!!!

Jueves 12 agosto

Acuarela mágica
Trabajarás con la técnica de acuarela, los trazos aparecerán ante tus ojos al contacto con el agua. Deja volar tu imaginación y conviértete en un pintor poco convencional.

Nuevo día

Sold out!
Código QR

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 20 Jul 2021 - 12 Ago 2021
  • Hora: 11:00 AM - 3:00 PM

El Tiempo

Soleado
Soleado
44 °C
Viento: 27 KPH
Humedad: 9 %
Se siente como: 46 °C